Compartir
Publicidad

Psyonix sobre Rocket League: "Definitivamente estamos viendo otras plataformas"

Psyonix sobre Rocket League: "Definitivamente estamos viendo otras plataformas"
10 Comentarios
Publicidad

La acogida de 'Rocket League' en todo el mundo ha sido muy buena. Como recalcamos en nuestro análisis, no solamente ha atraído a los aficionados al fútbol, sino a los demás. Es una de sus grandes virtudes y ya son millones los que lo están disfrutando (Playstation Plus ha ayudado mucho aquí).

Pero hasta la fecha es exclusivo de PC y PS4, aunque eso cambiará, seguro, en el futuro, puesto que Jeremy Dunham, vicepresidente de márketing y comunicaciones en Psyonix, ha desvelado en una entrevista en GameZone que "definitivamente estamos viendo otras plataformas". Y por si no fuese lo suficientemente claro, recalca con "Absolutamente, al 100%". Aunque no especifica qué plataformas, pero parece bastante obvio que Xbox One es una de las que cuenta con más papeletas.

A esto ayuda el éxito que está teniendo y lo mucho que se siguen centrando en él (con DLC gratis y de pago), sin olvidar que gracias a esto Psyonix puede aumentar su plantilla. Pero lo primero es lo primero y tanto PC como PS4 están a la espera de recibir más contenido (parte de él ha llegado).

¿PC y PS4? No forma parte de ningún acuerdo

En la entrevista a GameZone se comenta otro punto importante y es que si salió solamente en PC y PS4 no fue por ningún acuerdo con Sony o Valve, sino más bien por ser un estudio muy pequeño (la mayor parte de su desarrollo se hizo con un máximo de doce personas, aunque hubo momentos con tan solo ocho). También cabe recordar que el precursor de 'Rocket League', 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars', lo sacaron en PS3, por lo que PS4 era un paso más que lógico.

Por lo tanto, a medida que se expanda el equipo, antes veremos la noticia sobre alguna conversión, y aquí tampoco podrían faltar las versiones para Linux y Mac, y ya que estamos, para la olvidada Vita.

Vía | Destructoid > GameZone
En VidaExtra | Análisis de Rocket League: sorprendente mezcla entre coches y fútbol que sale bien parada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio