Publicidad

Los indies asaltan definitivamente Playstation Plus en julio de 2015
Otros géneros

Los indies asaltan definitivamente Playstation Plus en julio de 2015

Publicidad

Publicidad

Al final no he acertado con mi apuesta sobre uno de los incentivos de Playstation Plus en julio. Un mes, como veréis de manera más detallada a continuación, en donde resaltan (y de qué manera) los indies, sin rastro de ningún tipo para los lanzamientos comerciales. Y tampoco esperéis algún título que hayamos visto en tiendas: todos los incentivos de este mes han salido exclusivamente en digital.

Otro cambio antes de entrar en faena lo tenemos en las actualizaciones de Playstation Network en Playstation Plus, las cuáles llegarán los martes y no los miércoles, como antiguamente. Por lo tanto, nos llegarán el mismo día que al territorio norteamericano. De hecho algunas de las últimas novedades, ya fuera de este servicio de suscripción, las estamos recibiendo los martes, así que bien.

Otro cambio antes de entrar en faena lo tenemos en las actualizaciones de Playstation Network en Playstation Plus, las cuáles llegarán los martes y no los miércoles, como antiguamente. Ahora igual que en Estados Unidos.

No podemos olvidarnos, eso sí, del recién llegado 'Driveclub: Playstation Plus Edition' de hace días.

Ahí podéis ver los nuevos de un plumazo. Ahora toca verlos más al detalle y catarlos el 7 de julio.

Entwined

Sin Playstation Plus costaría: 7,99 euros (PS3, PS4 y Vita)

Todo parecía muy bonito en 'Entwined'. Su enigmático tráiler del pasado E3 2014 nos dejó con el gusanillo y muchos lo compramos a ciegas (al no haber demo, ya se sabe). La realidad fue bien distinta y no es un juego tan mágico ni profundo como nos hacía creer. Aquí se entrelazan la velocidad con la habilidad y el manejo de dos personajes (un pájaro y un pez) al mismo tiempo.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Sin Playstation Plus costaría: 14,99 euros (PS Vita)

No, no es el 'Geometry Wars 3: Dimensions Evolved' de PS4, sino el de PS Vita, que debuta en dicha portátil la próxima semana. Habrá que ver si se resiente su jugabilidad como en 'Resogun'. Por lo demás, eso sí, es un imprescindible del género que nadie se debería perder. Avisados estáis.

Mousecraft

Sin Playstation Plus costaría: 10,99 euros (PS3, PS4 y Vita)

Para resumirlo de un modo muy visual, 'Mousecraft' es una especie de 'Lemmings', pero con ratones. Aunque no será una copia como tal, sino que aportará variantes con figuras sacadas del 'Tetris'. Vaya... Sí, menudo combo. Por lo demás, ideal para romperse el tarro en sesiones cortas.

rain

Sin Playstation Plus costaría: 12,99 euros (PS3)

Dentro de las rarezas de Sony Japan Studio que intentan aportar algo de originalidad a la industria del videojuego nos topamos con 'rain', una atípica aventura en la que manejamos a un personaje invisible y que se puede ver cuando está bajo la lluvia. De ahí el nombre del juego, cómo no.

Rocket League

Sin Playstation Plus costaría... no lo sabemos aún, pero saldrá para PS4

Probablemente el nombre de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' no os suene, pero fue un juego de PS3 bastante original al mezclar el fútbol con las acrobacias y coches armados. 'Rocket League' viene a ser su continuación para PS4, apostando por los torneos online y con algún que otro detalle de esos que nos tocan la vena sensible. ¿Cuál? Sweet Tooth, de Twisted Metal.

Styx: Master of Shadows

Sin Playstation Plus costaría: 29,99 euros (PS4)

Quitando el hecho de que Focus Home Interactive no pudiese acompañar el lanzamiento de 'Styx: Master of Shadows' con una edición complementaria en formato físico (de ahí su elevado precio en digital), estamos ante una aventura interesante que mezcla acción con el sigilo y sin manejar al típico aventurero de siempre. ¿Que por qué? Porque aquí encarnamos a un duende de lo más ágil.

En VidaExtra | Big Boss pasa lista en Playstation Plus de cara a junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir