Publicidad

Que se prepare Rocket League, porque Alpaca Ball: Allstars quiere ser la próxima sensación en los juegos de fútbol... con alpacas

Que se prepare Rocket League, porque Alpaca Ball: Allstars quiere ser la próxima sensación en los juegos de fútbol... con alpacas
5 comentarios

Desde hace unos años parece que varios estudios le están perdiendo el miedo a tener que enfrentarse a los PES y FIFA de cada año, pero en vez de hacerlo en su mismo terreno, lo hacen con propuestas mucho más desenfadadas. Porque no hay que olvidar que en el siglo pasado hubo un montón de representantes, la mayoría con estilos tremendamente arcades. Ideales para partidos rápidos.

Rocket League fue el que marcó el camino a seguir, pero es difícil que se vuelva a repetir un fenómeno así. Ahora bien, ¿quién nos iba a decir que, a priori, nos fuese a resultar tan atractivo un partido con alpacas? Sí, justo lo que propone Alpaca Ball: Allstars. Porque tiene pinta de ser de lo más cachondo, a tenor de su tráiler.

El mayor puntazo, sin duda, radica en ese cuello tan largo de la alpaca, que aquí se exagera con movimientos que pondrán a prueba las leyes de la física. Todo con tal de que podamos conseguir ese tiro que nos garantice un gol... de cabeza, claro.

Alpaca Ball: Allstars tendrá un modo Campaña en solitario o en modo cooperativo para dos personas, junto con un modo Versus para hasta ocho jugadores. Debutará en Nintendo Switch y Steam el próximo 15 de octubre, con una fecha por confirmar aún en PS4 y Xbox One. Con toda la coña, igual da la sorpresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios