Compartir
Publicidad

Recoge tu patineta: Skate 3 está esperando a que te lo descargues si eres de EA Access

Recoge tu patineta: Skate 3 está esperando a que te lo descargues si eres de EA Access
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a finales de 2016 se convirtió en uno de los retrocompatibles obligados de la sobremesa de Microsoft y a principios de este año sonaban las alarmas con su cuarta entrega, las excusas para no darle una oportunidad a la saga Skate se te están acabando: el servicio online de Electronic Arts recibe 'Skate 3' una de las apuestas de skateboarding más celebradas de todos los tiempos.

Originalmente lanzado en mayo de 2010 para los sistemas de la pasada generación, en 'Skate 3' nos lanzamos a las pistas y entornos de Port Carverton, el denominado 'centro del universo del skateboarding', un entorno muy propicio para poner a prueba tres nuevos modos de juego online: '1-Up', 'Dominación' y 'El lote propio'

Como curiosidad, el actor y ex-profesional del Skateboarding Jason Lee (Me llamo Earl, Mallrats) hará de instructor en esta entrega que regresa a las sobremesas de Microsoft y puede ser disfrutada por los suscriptores de EA Access totalmente gratis junto con juegos como 'Star Wars Battlefront', 'Dragon Age Inquisition' o 'FIFA 16'.

Original 3

El mes comenzó con un informe de accionistas de EA que confirmaba que no había planes a corto o medio plazo sobre continuar la saga 'Skate', centrándose en las licencias ya anunciadas y anuales así como un nuevo regreso de la serie de conducción 'Need For Speed'. Sin embargo, en esta industria hemos presenciado regresos todavía más imposibles. Por si acaso, ya puedes ir afinando tu dominio del patinete.

En VidaExtra | Dead Space Ignition o Skate 3 entre los nuevos juegos que se sumarán al servicio EA Access, Estos son los 21 mejores juegos que ha dado el primer año de retrocompatibilidad en Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio