Compartir
Publicidad
Publicidad

'Skate 3', anunciado para Xbox 360 y PS3

'Skate 3', anunciado para Xbox 360 y PS3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá he perdido la noción del tiempo o puede que las compañías cada vez tarden menos en sacar videojuegos de una franquicia. Y es que se acaba de anunciar la tercera parte de 'Skate', un juego cuya primera parte vio la luz no hace tanto.

El caso es que en esta tercera parte han decido luchar frontalmente, más que nunca, con la saga de juegos de Activision y para lograrlos están decididos a impulsar un apartado que hasta ahora tenían un poco olvidado.

El juego on-line y los modos cooperativos. Sistemas de comunidad, personalización de personajes, skates, creación de equipos, competiciones para ellos, trabajo en grupo para superar retos hasta formar un clan de Skaters y una nueva ciudad llamada Port Carverton bien infladita de retos. Mejor si lo vemos en vídeo, ¿os parece?.

Jason DeLong, el productor del juego explica lo que han intentado conseguir con la nueva entrega y los aspectos sobre los que han incidido para intentar cautivar a los nuevos usuarios.

"Los aspectos sociales y de comunidad de la franquicia 'Skate' son algo que siempre hemos cuidado pero nunca habíamos hecho algo de la escala y magnitud de lo que vais a ver en 'Skate 3'. Le vamos a dar a los jugones una experiencia única y herramientas necesarias para construir su propio equipo formado por otros amigos on-line. A partir de aquí son todo retos para uno mismo, estableciendo alianzas, amigos, equipo y disfrutando la ciudad."

Lo recibiremos en Mayo del 2010, será entonces cuando sepamos si el disfrutar de 3 entregas en menos de 2 años merece la pena. Llegará, por cierto, tanto para Xbox 360 como para PS3.

Vía | Kotaku Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos