Publicidad

El regreso de la saga Skate llegará de la mano de Full Circle, el nuevo estudio de EA en Vancouver

El regreso de la saga Skate llegará de la mano de Full Circle, el nuevo estudio de EA en Vancouver
2 comentarios

El retorno del rey. O por lo menos, una de las sagas más queridas de los amantes del mundo de los skates. La serie Skate estará de vuelta de la mano de Full Circle, un nuevo estudio que ha creado Electronic Arts en la ciudad de Vancouver. De esta forma, se convierte en la tercera desarrolladora en estar presente en la ciudad, tras EA Sports y Respawn Entertainment.

En realidad, no se trata de una noticia que nos coja por sorpresa. A mediados del año pasado ya pudimos conocer la información de que un nuevo juego estaba en camino, aunque ahora conocemos más detalles.

Daniel McCulloch, ex-jefe de Xbox Live, es el responsable de supervisar al equipo detrás del desarrollo. En la nueva página habilitada para la información de Full Circle, se puede leer el siguiente texto:

Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera jugar con sus amigos.
Estamos trabajando en la próxima evolución de Skate y estamos listos para ofrecer una experiencia que abarcará y se basará en todo lo que nuestra comunidad encontró especial en los juegos anteriores.

A la vez que el recién nacido estudio busca empleados para incorporar al proyecto, Deran Chung y Cuz Parry, miembros creativos de las anteriores entregas, estarán de vuelta como diseñadores, tal y como desvela VentureBeat.

Esto supone un paso más en la llegada de Skate. Todavía no sabemos si se tratará de la cuarta entrega numerada o un reinicio de la franquicia, pero desde luego tenemos unas ganas de volver a patinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio