Publicidad

Es oficial: EA tiene un nuevo Skate en desarrollo

Es oficial: EA tiene un nuevo Skate en desarrollo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Skate de EA nos introdujo a una nueva forma de jugar a este deporte en los videojuegos. Acostumbrados al acercamiento arcade de los Tony Hawk's Pro Skater, Skate nos proponía algo más realista, y nos encantó. Tras diez años de ausencia, los monopatines de EA están de vuelta.

Y es que durante el EA Play Live de esta noche se ha confirmado lo que parecía impensable. Hay un nuevo Skate en desarrollo, y acabará llegando tarde o temprano. Ahora bien, no han dicho absolutamente nada de él, solo que el proyecto existe.

¡Skate ha vuelto!

El anuncio lo han dado Chris Parry y Deran Chung, dos de los máximos responsables de la saga Skate. No solo tenemos la garantía de que hay una nueva entrega en camino, sino de que también está en buenas manos.

¿Será Skate 4 u otra cosa? Solo el tiempo lo dirá, pero menos da una piedra. Skate 3 salió en 2010, y desde entonces EA se había mantenido reticente a continuar la franquicia. Tal era el ansia por un nuevo Skate que otros estudios independientes han hecho el suyo propio, como es el caso de Session y Skater XL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios