Riders Republic se podrá jugar gratis durante todo este fin de semana en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Sin comentarios

Todos los que teníais dudas acerca de si haceros con una copia de Riders Republic las podréis resolver durante los próximos días. Más que nada porque Ubisoft ha comunicado que habilitará un fin de semana gratuito para que cualquiera pueda darle una oportunidad a este juego de deportes extremos.

La prueba se llevará a cabo en su versión para consolas, de manera que podréis acceder a él del 10 al 14 de febrero en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, dejando fuera de esta promoción a las versiones de PC y Stadia. No obstante, en todas las plataformas se ha establecido un descuento del 50% en su edición Gold, así que lo podéis adquirir temporalmente por 49,99 euros.

Una gran oportunidad para que lo suméis a la colección si os quedáis con ganas de más, ya que cualquier avance que realicéis se guardará para que así lo podáis retomar en cualquier momento. Además, durante estos días tendréis acceso a todo el contenido, incluyendo las actualizaciones y novedades que se han ido distribuyendo hasta la fecha.

En Riders Republic os podréis unir a emocionantes carreras de bicis, con tablas de snow o con trajes de alas en diversos modos de juego en las que realizaréis piruetas, impactaréis contra vuestros rivales y mucho más con el fin de haceros con la victoria con una buena dosis de adrenalina.

Temas
Inicio