Publicidad

Rocket League, el loco juego que mezcla fútbol y coches, pasará a ser gratuito este mismo verano

Rocket League, el loco juego que mezcla fútbol y coches, pasará a ser gratuito este mismo verano
7 comentarios

Después de cinco años en el mercado, Rocket League pasará a ser free to play este mismo verano. Así lo ha confirmado Psyonix en un comunicado donde, además, el estudio asegura que la actualización mediante la cual el juego pasará a ser gratuito será la mayor de todas las que ha recibido hasta la fecha.

Dicha actualización incluirá grandes cambios en los sistemas de torneos y desafíos del juego, además de añadir la posibilidad de que los objetos, el progreso realizado en el Rocket Pass y el rango del competitivo de una cuenta estén disponibles al acceder desde cualquier plataforma simplemente con vincular una cuenta de Epic Games.

Con esto se confirma también la llegada de Rocket League a la Epic Games Store cuando pase a ser free to play. Esta versión, tal y como asegura Psyonix, será idéntica a la del resto de plataformas y llevará cross-play para que todos puedan jugar con todos independientemente de si están en PC o consola.

Con el paso de Rocket League a juego free to play y su desembarco en la Epic Games Store hay otro aspecto muy importante a tener en cuenta: la descarga de la versión de Steam dejará de estar disponible para nuevos jugadores. Los que ya dispongan de una copia del juego en la plataforma de Valve podrán seguir jugando y recibirán todas las actualizaciones con normalidad.

Por último, todos aquellos que hayan jugado a Rocket League antes de que pase a ser gratuito recibirán todos los DLC del juego lanzados antes de convertirse en free to play, un título con formato “Est. 20XX” con el año en que el jugador empezó a jugar a Rocket League, más de 200 objetos actualizados a calidad Legacy y varios cosméticos extra.

Por ahora no han dado fecha para el salto a free to play de Rocket League más allá de que será este mismo verano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios