Compartir
Publicidad

Rocket League sacará partido de la potencia de Xbox One X con su actualización de diciembre

Rocket League sacará partido de la potencia de Xbox One X con su actualización de diciembre
0 Comentarios
Publicidad

Los partidos de Rocket League llevan celebrándose desde hace unos años y Psyonix sigue trabajando sin parar en nuevas actualizaciones. La que publicará en diciembre estará dedicada principalmente para todos aquellos que tengan una Xbox One X, ya que el juego recibirá soporte para sacar partido de la potencia de la consola Microsoft.

Gracias a esto, será posible jugar en 4K con HDR a una velocidad de 60 fps, para así disfrutar de la competición con todo lujo de detalles, aunque por supuesto se necesita un televisor que sea compatible con esta resolución. Si no es vuestro caso, gracias al modo supersampling también notaréis una mejora visual con una resolución a 1080p.

Para todos los demás, la actualización también añadirá otra serie de novedades. Así habilitará una tabla de clasificación para los modos Clasificatorios, cambios en la forma de obtener experiencia, en el progreso y las recompensas semanales, más banderas de la comunidad, el nuevo 'Rocket League x Monstercat Vol. 5' EP y otros elementos que todavía no se han confirmado.

La actualización estará disponible para todas las versiones de Rocket League a partir del próximo 3 de diciembre. A su vez está previsto que antes de que acabe el año se lance el que será el Rocket Pass 2 y también se inicie el Frosty Fest 2018, un nuevo evento con una temática navideña.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio