Compartir
Publicidad

Roll7 cede el testigo a 505 Games para que se ocupe a partir de ahora del desarrollo de Laser League

Roll7 cede el testigo a 505 Games para que se ocupe a partir de ahora del desarrollo de Laser League
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roll7, los creadores de 'OlliOlli', nos sorprendieron muy gratamente desde el año pasado con 'Laser League', su última propuesta que nos presentaba un título destinado al multijugador competitivo y con una mecánica adictiva y entretenida a la par. Sin embargo, se ve que a los usuarios no les ha terminado de convencer la idea y el juego no ha tenido el recibimiento que se esperaba.

Esto ha llevado a sus creadores a decidir que no serán ellos los que seguirán trabajando en nuevos contenidos y actualizaciones. En su lugar ha cedido el testigo a 505 Games, su distribuidora, para que sea esta compañía la que se pase a encargar de él en su totalidad de ahora en adelante.

Laser League 01

En el comunicado que ha realizado, 'Roll7' ha expresado que en un principio el equipo se planteó dar vida a un juego demasiado ambicioso y acabó dando como resultado algo de lo que todos se sienten increíblemente orgullosos. No obstante, consideran que deben tomarse un descanso porque ha sido una experiencia muy dura y estresante, por lo que este tiempo les servirá para plantearse su futuro y así volver con más ganas.

En cuanto a 505 Games, ha reconocido que ha tenido problemas a la hora de promocionar el juego para que acabase impactando a la suficiente cantidad de personas. Esto ha servido para que haya pensado en nuevas estrategias para atraer a más público y de hecho ha funcionado un poco, pero de momento no lo suficiente.

Laser League 02

Así pues, entre los objetivos que se ha planteado, está el de agregar de una vez el cross-play en 'Laser League' y, si todo va lo suficientemente bien, desarrollará una nueva versión para Nintendo Switch. Cruzaremos los dedos para que así sea.

Más información | Roll7

Más sobre Laser League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio