Compartir
Publicidad

Se desvela la portada de 'FIFA 13' con Leo Messi a la cabeza

Se desvela la portada de 'FIFA 13' con Leo Messi a la cabeza
40 Comentarios
Publicidad

Llegar a lo más alto dicen que cuesta, yo no he llegado nunca, pero también avisan los que sí que lo han hecho que lo más duro es mantenerse. ‘FIFA’ se pasó muchos años a la sombra de ‘PES’ pero un buen día recogió los frutos de mucho trabajo bien hecho y se ganó el favor del público y de la prensa. Ahora, en lo más alto, lucha por seguir innovando y no dejar que sus perseguidores lo atrapen. Parte de su estrategia de renovación ha pasado por cambiar a su reclamo publicitario principal, Cristiano Ronaldo, y sustituirlo por Leo Messi en FIFA 13’.

Nos enterábamos hace unos meses del nuevo fichaje, el crack del FC Barcelona se usó como base de captura de movimientos en ‘FIFA Street’, y ahora podemos ver cómo será la portada internacional del juego.

Leo Messi ocupa todo el espacio central de la misma pero recordad que se añadirán otros jugadores representativos de cada país donde se lance el juego. En España esperamos ver a alguien de la selección si todo va bien. ¿Xavi? ¿Cesc? ¿Xabi Alonso? ¿Llorente? ¿Sergio Ramos camuflado entre el público?

Messi

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | FIFA 13’, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio