Compartir
Publicidad

Si nos gusta el golf tenemos varios hoyos pendientes en PSN y Steam con 'Worms Crazy Golf' o 'Everybody's Golf'

Si nos gusta el golf tenemos varios hoyos pendientes en PSN y Steam con 'Worms Crazy Golf' o 'Everybody's Golf'
12 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos de los presentes nos encanta el golf. Otra historia es que lo hayamos practicado en la vida real. La mayoría aquí se decanta por su versión más asequible, el minigolf, ¿verdad? Suerte que, al menos, tenemos los videojuegos, y ahí los juegos de golf, con sagas conocidas como la de Tiger Woods a cargo de EA, o la versión desenfadada de este deporte con los ‘Everybody’s Golf’.

¿Qué pasaría si os decimos que aún estamos a tiempo para hacernos con algunos de ellos a un precio más competitivo? Pues dicho y hecho. Hoy terminan las promociones en Playstation Network y Steam de varios títulos de golf. A saber, en ambos servicios, ni más ni menos que el ‘Worms Crazy Golf’, reinterpretación del clásico de Team 17 adaptándolo al deporte de Severiano Ballesteros, pero manteniendo varios iconos (en cuanto a armas y/o objetos) de ella, haciendo que las partidas sean completamente atípicas y divertidas. Su precio en el servicio de Sony es de 3,99 euros, o de 3,59 si somos miembros de Playstation Plus; mientras que en el de Valve éste se sitúa en unos más competitivos 1,99 euros. Ayer lo estuve probando, y lo cierto es que le sienta bien el cambio, aunque no es, ni por asomo, tan divertido como los ‘Worms’ clásicos. Que ya sabemos lo que nos gustan.

Por otra parte, en Playstation Network tenemos además otros tres títulos, empezando por los ‘Everybody’s Golf’. Tenemos el de PS Vita momentáneamente por 9,99 euros, o bien 8,99 si somos Plus, y el de PS3, ‘Everybody’s Golf: World Tour’, compatible con Playstation Move, a idéntico precio, esto es, 9,99 euros, o bien 8,99 si somos Plus. La oferta se completa con el ‘Tiger Woods PGA TOUR 13’ de Electronic Arts, que se sitúa en los 39,99 euros, casi la mitad de su precio habitual.

En Steam | Worms Crazy Golf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio