Compartir
Publicidad

'SSX': un nuevo tráiler para ganarse nuestra confianza

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La sombra de ‘CoolBoarders’, del que me considero un devoto, era muy alargada, y la saga ‘SSX’ nunca acabó de interesarme demasiado salvo por alguna entrega en concreta como la de ‘SSX On Tour’, cuya banda sonora aún llevo en el coche. Sin embargo debo reconocer que esta última entrega de EA BIG me tiene especialmente encandilado.

Desconozco si será por la falta de títulos de snowboard de calidad, sus gráficos, sus añadidos jugables como el traje aéreo, o por lo bien que le sienta la música de The Qemists a este nuevo tráiler, pero debo reconocer que la franquicia podía posicionarse como juego de snowboard sin rival si realmente la sensación que transmiten sus vídeos se traduce después al juego final.

Tal vez lo malo es precisamente eso, la falta de competencia que obligue a las compañías a esforzarse cada vez más, pero también considero que el simple hecho de contar con un nicho de mercado maltratado, como es el de los fans de los deportes de invierno, debería ser suficiente para intentar esmerarse un poco más en los resultados. ‘SSX’ podría ser ese título que llevamos años esperando, o no. La respuesta la tendremos el próximo mes de enero, cuando el juego de EA llegará finalmente a las tiendas.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘SSX: Deadly Descents’, vuelve el rey del snowboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos