Turbo Golf Racing, el hermano de Rocket League con partidos de golf, fija su fecha de lanzamiento y ya tiene hasta beta temporal

1 comentario

El equipo de Hugecalf Studios nos sorprendió hace unos meses con la propuesta de Turbo Golf Racing, el cual ha sido uno de los protagonistas del evento Future Games Show 2022 al confirmar con un nuevo tráiler cuándo saldrá a la venta exactamente.

Será a partir del 4 de agosto cuando podremos sumarnos a las partidas de este título que se nota claramente que está inspirado en Rocket League, aunque en su caso cambia los partidos de fútbol por campos de golf, manteniendo sus veloces vehículos con propulsores y unas pelotas gigantes que deberemos golpear con ellos.

En los más de 30 escenarios diferentes se podrán llegar a juntar ocho jugadores al mismo tiempo. Todos compartirán el mismo objetivo, que viene a ser el de que cada uno empuje su propia bola hasta introducirla en el hoyo que estará situado al final de cada campo.

Por otra parte, tanto las bolas como los propios vehículos se podrán personalizar con más de 100 artículos cosméticos para desbloquear. Y ahí no queda todo, porque aquellos que no quieran esperar un par de meses ya pueden acceder a una beta abierta que permanecerá disponible hasta el 20 de junio en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio