Compartir
Publicidad

Una muestra de los coloridos personajes y campos de golf del 'Powerstar Golf' de Xbox One

Una muestra de los coloridos personajes y campos de golf del 'Powerstar Golf' de Xbox One
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Powerstar Golf' será uno de los juegos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento en España el próximo 22 de noviembre, y lo cierto es que no le había prestado ni la más mínima atención hasta ahora por culpa de una actualización en playXBLA sobre un campo de golf de lava. O casi.

No de modo literal, vaya. Porque no estará todo el campo recubierto por lava, pero sí que estará rodeado, en parte, por ella. Adiós a lo de recoger la pelotita de marras cuando la echemos fuera.

Lo curioso es que, a pesar de no haberle hecho caso hasta ahora a este trabajo de Zoë Mode, me encanta el golf. O más bien los juegos de golf, porque no he tenido ocasión de probarlo en la vida real. El minigolf sí, por supuesto. Mucho. Gustándome en especial los videojuegos de golf más desenfadados, más arcade. El año pasado tuve la ocasión de analizar, por ejemplo, el 'Fun! Fun! Minigolf TOUCH!', que se ajusta a todo esto, aunque le eché en falta alguna cosilla. En consolas Playstation tenemos la más que consagrada saga 'Everybody's Golf', y en Xbox One está por ver si el 'Powerstar Golf' de Zoë Mode logra hacerse un hueco en este sector. De momento no pinta mal.

Habrá variedad bastante colorida entre personajes y campos de golf. Por ejemplo, cada golfista (que no golfo ni golfa) contará con su propio tiro especial, gustándome particularmente el de Reiko, con un campo magnético que se activa en el green para meter más fácilmente la bola en el hoyo. Mientras que en los campos de golf tendremos desde lo más clásico, con un parque en medio de una ciudad, a otros más campestres, más zen, o el citado de la lava. Os dejamos con los que han presentado.

Más información | playXBLA (II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio