Compartir
Publicidad

'Virtua Tennis 4' también llegará a Wii y Xbox 360

'Virtua Tennis 4' también llegará a Wii y Xbox 360
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ciertamente inesperada la noticia de la pasada GamesCom cuando os anunciamos que ‘Virtua Tennis 4’ iba a ser una exclusiva de PS3. Algo no cuadraba para una saga que siempre fue propensa a salir en más sistemas. Pero ahora, por suerte, SEGA ha anunciado lo que muchos esperaban: no será una exclusiva de Sony.

Así es, la cuarta iteración de una de las sagas más famosas de tennis llegará también a Wii y Xbox 360, en ambos casos aprovechando los accesorios de detección de movimiento de cada una. Así pues, en Wii le daremos buen uso al Wii motion plus, y en Xbox 360 al Kinect, y si en PS3 ya teníamos el Move, nos podemos despedir del uso clásico que siempre le hemos dado a la saga.

Pese a que esto, por una parte, es una pena para los que, como yo, preferimos el clásico mando para algunos géneros, seguirá siendo un ‘Virtua Tennis’, con todo lo bueno que eso conlleva.

A Rafael Nadal, Roger Federer o Andy Murray, entre otros, se les sumarán los debutantes en la saga Juan Martín Del Potro, Fernando Gonzalez, Caroline Wozniacki y Laura Robson. De hecho, en el tráiler que podéis ver a continuación se nos presentan a todos ellos, dándonos, además, una fecha de salida: primavera del 2011.

Aparte del tráiler os dejamos con las primeras imágenes de la versión para Kinect:

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA America Blog
En Vidaextra | ‘Virtua Tennis 4’ anunciado en exclusiva para PS3 [GamesCom 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos