Compartir
Publicidad

Windjammers prepara su regreso 23 años después con este tráiler de lanzamiento

Windjammers prepara su regreso 23 años después con este tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad

Del mismo modo que ha hecho Devolver Digital esta misma tarde con 'Absolver', DotEmu también ha querido publicar el tráiler de lanzamiento de 'Windjammers', el regreso del clásico título de NeoGeo y recreativas que fue publicado hace más de 20 años y que estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4 y PS Vita.

Al tratarse de una versión actual de un juego tan antiguo, sus responsables han querido homenajear a la época de los 90 con un vídeo en forma de anuncio muy antiguo y la verdad con un toque de humor también, todo sea dicho de paso, en el que se puede ver de paso cómo será su jugabilidad.

Como ya hemos indicado otras veces, en este juego de deportes los jugadores tratarán de lanzar un disco con la mayor fuerza posible, incluso con efectos potentes, para que impacte en la pared a modo de portería de su oponente, de la misma manera que habrá que parar los lanzamientos que realice el rival.

Lo que hará diferente a esta versión de la original es que incluirá un modo multijugador online y un modo rango para competir contra otras personas que tengan un nivel de habilidad parecido al nuestro. Desde luego a partir de mañana comenzarán los piques para comprobar quién es el mejor en la pista.

En VidaExtra | El clásico Windjammers volverá a la vida el 29 de agosto en PS4 y PS Vita, Ya nos podemos apuntar a la beta cerrada de Windjammers que tendrá lugar en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos