Compartir
Publicidad

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consigue la última plaza del EVO 2017 gracias a las donaciones de sus fans

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consigue la última plaza del EVO 2017  gracias a las donaciones de sus fans
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea de juegos del multitorneo de juegos de lucha por excelencia está completa con la incorporación de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', asegurando que los héroes y villanos de los universos de la Casa de las Ideas y el sello del Blue Bomber colisionen un año más ante miles de espectadores, y eso hará feliz a los fans... y a montones de niños.

El pasado mes se anunciaron ocho de los nueve juegos que conformarían los torneos del 'EVO 2017', relegando la última vacante a otros nueve candidatos. El proceso para decidir quién ocuparía la última plaza sería a través de donaciones a la organización benéfica 'Make a Wish'. ¿El resultado? los fans del juego de Capcom han reunido 71.690 dólares, y no son los únicos.

La pugna por esa plaza vacante estuvo reñida hasta el final entre 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y 'Pokken Tournament', resolviendose a favor de Ryu, Wolverine y compañía en los últimos días. Sin embargo, y como atención a los 66.906 dólares recaudados por los fans de Pokémon, la organización del evento donará 10 mil dólares que irán destinados a promover torneos del juego de lucha de 'Pokkén' durante 2017.

Por supuesto, aquí tienes la relación del dinero donado para cada aspirante, denotando un enorme contraste entre las dos primeras cantidades y el resto de aportaciones. Como es de esperar, los más de 150.000 dólares recaudados ya están empezando a ser destinados a hacer realidad los deseos de los niños menos favorecidos.

  1. UMvC3: 71.690 dólares
  2. Pokken: 66.906 dólares
  3. Killer Instinct: 6.116 dólares
  4. Windjammers: 4.000 dólares
  5. Arms: 1.337 dólares
  6. Skullgirls: 920 dólares
  7. Super Turbo: 831 dólares
  8. MKXL: 137 dólares
  9. Nidhogg: 158 dólares

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' es todo un veterano en el torneo. De hecho, el año pasado consiguió una de las anécdotas más alocadas del EVO 2016: justo en el momento en el que Christopher 'NYChrisG' Gonzalez se alzaba con el título de campeón, un desconocido a pecho descubierto se subió a la tarima para desafiarlo. ¿Lo intentará de nuevo este año?

Por su parte, 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' está siendo reeditado para los sistemas de la actual generación con mejoras técnicas y todos los contenidos de post-lanzamiento. Junto con la versión actualmente disponible en PS4 se espera que a principios de marzo llegue a Xbox One y PC. Un golpe maestro para muchos fanáticos del juego y el preámbulo perfecto para 'Marvel vs. Capcom: Infinity'.

En VidaExtra | Infiltration es el primer campeón mundial de SFV. Así fue la final, EVO 2017 confirma sus juegos de este año: Tekken 7, Injustice 2, además de otro que decidirá el público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos