Publicidad

Xbox Series X y S llegarán cargadas de velocidad y curvas con DIRT 5 en su catálogo de lanzamiento

Xbox Series X y S llegarán cargadas de velocidad y curvas con DIRT 5 en su catálogo de lanzamiento
1 comentario

Tras un retraso que desplazó su fecha de lanzamiento del 16 de octubre al seis de noviembre, DIRT 5 se confirma como uno de los títulos que acompañarán a Xbox Series X y Series S en su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre de este año, justo a tiempo para las vacaciones navideñas. El popular título de conducción se suma al catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Recientemente, Codemasters y Koch Media han publicado un nuevo vídeo del juego con motivo de este anuncio, en el que podemos ver un gameplay de la nueva modalidad de carreras, el modo Ice Breaker. En este formato corremos sobre hielo, dando así prioridad a los derrapes y el control de la estabilidad del coche. Tendremos 12 vehículos a nuestra disposición para esta modalidad, y distintas ubicaciones disponibles. En concreto, el vídeo nos muestra la pista de East River durante la noche, bajo la iluminación de los fuegos artificiales.

El director de desarrollo de DIRT 5, Robert Karp, ha hablado sobre el modo Ice Breaker, asegurando que requerirá habilidad por parte de los jugadores. “Nada es mejor que una noche de invierno en Nueva York a menos que te estés enfrentando en coches de rally por el helado río East River de la ciudad. Se necesitan habilidades y coraje para derrapar y deslizarse por el hielo, y un solo fallo puede llevarte del primer puesto al último en un momento”, afirma Karp. Así que podemos esperarnos las carreras más caóticas y cambiantes en esta modalidad.

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en PlayStation 5 a finales de año, aún sin fecha concreta, mientras que los usuarios de Google Stadia tendrán que esperar hasta comienzos de 2021. Además, la compañía ha confirmado que los usuarios que adquieran el juego en PlayStation 4 o Xbox One recibirán la actualización gratuita para disfrutar de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios