Publicidad

Zinedine Zidane encabeza la portada de la edición ultimate de FIFA 20 y tendrá su propio icono de FUT

Zinedine Zidane encabeza la portada de la edición ultimate de FIFA 20 y tendrá su propio icono de FUT
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre de este año es el mes de los estrenos. Nos esperan auténticas bombas para pasar el otoño como Borderlands 3, Gears 5 y The Surge 2. Aunque no siempre apetece enfrascarse en títulos tan frenéticos. Hay momentos de relax donde unos partidos al próximo FIFA 20 entrarían mejor que cualquier otro juego. 

Además, para los más nostálgicos del fútbol, la edición Ultimate de FIFA 20 contará con Zinedine Zidane en la portada, vistiendo el blanco que durante tantos años llevó con orgullo. Pero no es la única noticia sobre el jugador francés, ya que, por primera vez, contará con su propia carta de icono en FUT, junto a otras estrellas que se suman como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman

Como cada año, el nuevo FIFA trata de ofrecer la misma fórmula que en las anteriores entregas pero con ciertas mejoras y novedades, que poco a poco han ido desvelando, como los nuevos chuts a balón parado y los uno contra uno. Y sin duda, la inclusión de estas cuatro leyendas del fútbol va a mantener a los jugadores mucho tiempo jugando y consiguiendo sobres hasta desbloquear a Zidane y compañía.

FIFA 20 se estrenará para PS4, PC, Xbox One y Switch el 27 de septiembre de 2019. Además de Zidane como portada de la edición Ultimate, los jugadores que quieran adquirir otras ediciones, tendrán a Eden Hazard encabezando la edición estándar y a Virgil Van Dijk en la edición Champions.

Ediciones de FIFA 20

FIFA 20 Edición Estándar
FIFA 20 Edición Champions
FIFA 20 Edición Ultimate
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir