Publicidad

The Surge 2 despedazará robots y otras máquinas en septiembre tras fijar su fecha de lanzamiento

The Surge 2 despedazará robots y otras máquinas en septiembre tras fijar su fecha de lanzamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando se anunció que The Surge 2 iba a contar con una beta cerrada nos preguntamos cuándo iba a llegar el momento de conocer su fecha de lanzamiento y por fin ha llegado. Focus Home Interactive y Deck13 Interactive han comunicado que el 24 de septiembre será el día en el que se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

La reserva de este RPG de acción viene acompañada por unos cuantos artículos que servirán como incentivo para su compra anticipada. Así los usuarios se harán con un pack de armaduras y armas especiales para que nuestro personaje empiece por todo lo alto desde el primer momento.

En The Surge 2 viajaremos hasta la devastada ciudad de Jericho, donde nos encontraremos con una amenaza en forma de robots y otras máquinas que no dudarán en machacarnos en cuanto nos vean. Esto nos llevará a participar en brutales combates en los que seremos capaces de arrancar las extremidades de nuestros enemigos para así construirnos un equipo más poderoso de lo normal.

Su jugabilidad es muy similar a los tipo Souls, como ya ocurrió con su precuela. En cambio, en esta continuación contaremos con más opciones y un arsenal más variado para personalizar a nuestro personaje con tal de sobrevivir en este mundo que promete ser más grande, variado y ambicioso que el anterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir