Compartir
Publicidad

'Air Traffic Chaos' anunciado para Nintendo DS

'Air Traffic Chaos' anunciado para Nintendo DS
5 Comentarios
Publicidad

Lo sé, todos los que nos leéis queréis ser controladores aéreos. Se os ve en las caras y se os nota la hora de escribir. Pues tranquilos, que Majesco os lo quiere poner fácil y ha anunciado 'Air Traffic Chaos', un título para DS que va precisamente de crear caos en el aerop... digo de hacer de controlador aéreo.

¿Y qué hace un controlador aéreo? Se preguntarán aquellos rezagados que nunca hayan querido formar parte de este élite. Pues en este caso gestionar de forma eficaz los vuelos que tengan lugar en un montón de concurridos aeropuertos de todo el mundo.

De esta forma tendremos que usar sabiamente la pantalla táctil de la DS para que los despegues y los aterrizajes de un total de 14 líneas aéreas se produzcan sin contratiempos, teniendo en cuenta que las condiciones meteorológicas nos lo van a poner difícil.

Ah, el juego, que estará disponible a partir del próximo verano, es compatible con el Rumble Pak. ¿Para qué? Supongo que para poder sentir los batacazos de los aviones cuando los hagáis impactar contra las terminales.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos