Compartir
Publicidad

'Chrono Trigger DS' tendrá un nuevo final

'Chrono Trigger DS' tendrá un nuevo final
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Es una pena que por el momento 'Chrono Trigger DS' siga sin fecha confirmada para el mercado europeo, sobre todo sabiendo que el día 20 de este mes saldrá en Japón y el 25 en Estados Unidos. La portátil de Nintendo no es que ande falta RPGs repletos de colorines precisamente, pero ya no se trata de cantidad, sino de poder contar de forma oficial con una joya como esta.

Ya que no pudimos disfrutarlo en nuestro continente en su momento (1995 - SNES) esta vez no podremos dejar pasar la ocasión. Se trata de un port del original adaptado a las funcionalidades de la consola, sí, pero también es cierto que trae consigo algunas novedades: desde nuevas localizaciones hasta una galería de imágenes, una completa base de datos con todo tipo de información sobre el juego y, según las ultimas noticias publicadas por la revista Famitsu, un nuevo final.

Así pues 'Chrono Trigger DS' vendrá cargado con 13 finales posibles en total, lo cual es una excusa perfecta tanto para volver a retomar el juego como para descubrirlo. Quedamos a la espera de conocer la fecha oficial europea, que será a principios de 2009.

Vía | Siliconera Sitio oficial | Chrono Trigger DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos