Publicidad

'Chrono Trigger' llegará a Europa a principios de 2009

'Chrono Trigger' llegará a Europa a principios de 2009
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Square Enix Ltd. acaba de confirmar oficialmente que la esperada versión de 'Chrono Trigger' llegará a territorio PAL a principios de 2009 exclusivamente para la portátil Nintendo DS.

El juego, que salió a la venta originalmente en 1995 para Super Nintendo, nunca fue lanzado en Europa, así que es la ocasión ideal para rectificar el error y dar a todos los que no tuvieron ocasión en su momento la oportunidad de disfrutarlo.

Aunque básicamente se trata de un port del juego original, la versión para portátil, como no podía ser de otra forma, hará uso de la doble pantalla y de las funciones táctiles de la pantalla inferior de la consola.

Respecto al juego original, este remake contará con una mazmorra completamente nueva y hará uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo DS mediante el modo DS Wireless Play, aunque en la nota de prensa no me queda claro si esto quiere decir que tendrá un modo multijugador.

John Yamamoto, presidente y CEO de Square Enix Ltd., declaró: Me complace enormemente ver a 'Chrono Trigger' siendo lanzado en Europa y los territorios PAL. Con su emocionante historia y jugabilidad, este RPG épico con múltiples finales ya ha conquistado el corazón de muchos fans y espero que inspire a una nueva audiencia de jugadores para revisitar el mundo de 'Chrono Trigger' una y otra vez.

Por tanto, y como era de esperar, se confirma oficialmente el lanzamiento del juego en nuestro país. Ahora solo queda lo peor: esperar todavía unos cuantos meses.

Vía | NeoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir