Compartir
Publicidad

'Chrono Trigger' para DS: primeros scans

'Chrono Trigger' para DS: primeros scans
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aquí al lado tenéis las primeras imágenes de la versión para Nintendo DS de 'Chrono Trigger' extraídas de la revista Shonen Jump. Y os tengo que pedir disculpas por la pésima calidad y el ínfimo tamaño de la misma, pero no he encontrado nada mejor por el momento y considero que tratándose de este juego todos agradecemos poder ver lo que sea sobre él. Seguramente en breve dispondremos de más imágenes distribuidas por Square Enix de forma oficial y no dudaremos en echarles un buen vistazo.

Creo que todos los fans de los RPGs a lo largo y ancho del planeta estamos de enhorabuena con este port. Sobre todo los que vivimos en territorio PAL, que nos quedamos con las ganas de verlo por aquí de forma oficial en su momento y ya va siendo hora.

El título original, tras el que se esconde un verdadero equipazo de maestros en sus disciplinas (Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki, Nobuo Uematsu, Akira Toriyama...), revolucionó el género con elementos muy interesantes y encandiló a todos gracias a su historia (con viajes temporales como eje central), su sistema de batalla y sus gráficos preciosistas.

Las imágenes pintan como tienen que pintar: excelentes.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos