Compartir
Publicidad

'Duke Nukem: Critical Mass'. Duke Nukem hará una pequeña parada antes en la DS en abril

'Duke Nukem: Critical Mass'. Duke Nukem hará una pequeña parada antes en la DS en abril
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mayo es el mes elegido para el regreso triunfal de Duke Nukem, y pese a alguna que otra decepción, el acontecimiento lleva tanto tiempo en nuestros sueños que muy mal lo tendrá que hacer para no satisfacer parte de nuestros deseos más ocultos. El protagonista de uno de los FPS por excelencia vuelve a la carga tras muchos años de espera. Pero antes lo veremos protagonizando un pequeño papel para la DS de Nintendo bajo el título de 'Duke Nukem: Critical Mass', un videojuego que también ha tenido un camino difícil, con diversos retrasos y cancelaciones por el camino.

Desarrollado por Apogee, 'Duke Nukem: Critical Mass' nos ofrecerá un estilo alejado de los FPS, volviendo a sus raíces, como lo vimos en 'Duke Nukem: Manhattan Project', contando con cinco modos de juego diferentes (aparte de la vista clásica del modo historia en plan shooter de acción con scroll lateral tendremos sniping, jet-pack, acción en tercera persona y boss mode) y un modo cooperativo para dos personas mediante conexión inalámbrica.

Más de 40 escenarios que nos llevarán por todo el mundo (África, Estados Unidos, Europa o Japón) y que contarán una veintena de áreas ocultas, dando como resultado una duración aproximada de 17 horas para completarlo todo. No será lo mismo que en 'Duke Nukem Forever', pero también está protagonizado por Duke Nukem, a fin de cuentas. Y podremos ir con él a cualquier lado. Por 29,99 euros lo tendremos en las tiendas europeas el próximo 8 de abril.

En Vidaextra | 'Duke Nukem Forever'. Información sobre sus modos multijugador. Y con ellos la decepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos