Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Información sobre sus modos multijugador. Y con ellos la decepción

'Duke Nukem Forever'. Información sobre sus modos multijugador. Y con ellos la decepción
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un regreso tan sonado como el de Duke Nukem uno se espera que tanto su modo historia como su modos multijugador estén a la altura. Han pasado muchos años desde que se anunció, con lo que cada apartado tendría que ser, por lo menos, igual de bueno que su mejor entrega (‘Duke Nukem 3D’). De ‘Duke Nukem Forever’ hemos visto muchas imágenes y vídeos. Sin ir más lejos hace dos días hemos visto otro con ese sello tan característico del protagonista no apto para todos los públicos, pero de sus modos multijugador apenas habíamos hablado nada.

Ahora ya sabemos no solamente cuántos serán, sino también qué particularidades habrá en torno a ellos. De entrada serán muy escasos, aunque al menos contaremos con un número aceptable de mapas de entrada sobre los que hacer diabluras. A su vez conocemos otros detalles sobre las armas en ‘Duke Nukem Forever’, volviendo clásicas de la saga con una gran pega.

Esta gran pega viene dada por el hecho de que sólo podremos llevar dos equipadas a la vez, aparte de las pipebombs y tripbombs. La moda de llevar pocas armas en los FPS actuales también ha afectado a Duke Nukem, por lo que se ve. En cualquier caso, las armas que veremos serán: pistol, shotgun, ripper chaingun, RPG, shrinker, railgun, freezer y devastator.

Por parte de los modos multijugador, serán tan solo cuatro:

  • Dukematch, el clásico Deathmatch de todos contra todos. No hay más misterio
  • Team Dukematch, lo mismo que antes, pero por equipos, esto es, Team Deathmatch. Por si preferimos matar en compañía de otros
  • Capture the Babe, versión alternativa del clásico Capture the Flag. En vez de capturar bandera capturaremos a una chica de buen ver la cuál a veces empezará a chillar y que tendremos que hacer callar “amablemente”
  • Hail to the King, lo que vendría a ser el también clásico King of the Hill (rey de la colina), en el que tendremos que controlar distintas zonas el mayor tiempo posible para alzarnos con la victoria

Otra de las grandes decepciones será el tener partidas de un máximo de ocho jugadores, viendo en las de equipos 4vs4, distinguiéndose cada uno por los colores rojo y azul. Habrá diez mapas, con algunos clásicos rehechos para la ocasión (Dukeburger), y gadgets que repetirán, como el jetpack (al parecer de uso exclusivo para el multijugador) o el holoduke. También podremos personalizar a nuestro Duke Nukem con los puntos de experiencia ganados en el campo de batalla.

De todas formas, decepciona comprobar que tan solo tendrá cuatro modos de juego sin ninguna novedad de peso en ellos, al igual que ese máximo de ocho jugadores por partida o lo de dos armas como mucho a la vez. Parecía que Duke Nukem había vuelto a sus raíces, pero no a este precio.

Vía | Eurogamer, Duke4
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’. Más minutos de juego real junto con una pequeña escena lésbica. Duke Nukem en estado puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos