Compartir
Publicidad

George Stobbart hará su presencia en la DS

George Stobbart hará su presencia en la DS
21 Comentarios
Publicidad

No, la captura no corresponde al juego de DS sino a la versión para PC del primer Broken Sword. De momento solo sabemos lo que Tony Warriner (programador y diseñador que ha participado en todos los juegos de la saga) ha ido confirmando, no hay todavía imágenes del juego para la consola de Nintendo.

Aunque al principio ha habido un poco de confusión sobre el argumento del juego (no será una precuela de la saga como se había malinterpretado), ahora sabemos que será una Versión del Director (Director's Cut) del primero de los juegos de la saga, del primer Broken Sword. No sabemos que añadidos tendrá esta versión del director, pero Tony asegura que será una versión "bastante jugosa". La adaptación del juego a la consola seguramente será fiel al funcionamiento de la interfaz de PC, dado que las aventuras point & click tienen en el stylus a un buen sustituto del ratón.

Broken Sword ha vivido ya 4 entregas, 'Broken Sword: La leyenda de los templarios', 'Broken Sword 2: Las fuerzas del mal' y su paso a las 3D con 'Broken Sword 3: El sueño del dragón' y 'Broken Sword 4: El ángel de la muerte'. Para mi la mejor de todas sigue siendo la primera, y no me han gustado mucho sus entregas en tres dimensiones, será porque prefiero las 2D típicas del género, a pesar de joyas como 'Grim Fandango'.

Vía | La aventura es La aventura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos