Compartir
Publicidad

'Infinite Line': capturas y algunos detalles

'Infinite Line': capturas y algunos detalles
2 Comentarios
Publicidad

Estamos que no paramos con la gente de Platinum Games y su acuerdo con SEGA, pero es lógico teniendo en cuenta que los títulos que están anunciando nos están poniendo los dientes muy largos.

Ya habíamos comentado que a parte de 'MadWorld' y 'Bayonetta' Platinum Games había anunciado otro juego más para DS (en realidad hay un cuarto título del que todavía no sabemos nada): un RPG de ciencia ficción ambientado en el espacio. Se llama 'Inifinite Line' y por lo visto nos dará la oportunidad de personalizar nuestra propia nave espacial con una gran variedad de parámetros a configurar, poniendo a nuestro alcance un mundo de considerables dimensiones formado por dos galaxias enteras.

Por lo visto el interior de las naves es modular, por lo que a la hora de darle forma podremos colocar a nuestro gusto la localización de sus diferentes compartimentos: puente de mando, habitaciones de control de todo tipo, etc. Además contaremos con 150 naves diferentes y un buen montón de personal (se habla de unos 150-200 miembros) con el que poblar la nuestra.

Después del salto podréis ver un par de capturas reales del juego:

Infinite Line
Infinite Line

Vía | Joystiq | Jeux France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio