Compartir
Publicidad
Publicidad

"Más Brain Training" el 29 de Junio

"Más Brain Training" el 29 de Junio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A muchos les sorprende todavía el rotundo éxito de juegos como Brain Training, Nintendogs o Horsez, ya intentamos en una ocasión analizar los motivos de esas ventas tan altas, recordemos que Brain Training ha vendido más de diez millones de unidades en todo el mundo y como no podía ser de otra manera la segunda parte ya está en marcha.

En España más de medio millón de personas disfrutan del juego y aun hoy sigue estando en los primeros puestos de venta, superando incluso a juegos como Pro Evolution Soccer 6 o Final Fantasy XII. Esta segunda parte está cargada de novedades, y aunque la dinámica sigue siendo parecida, el número de pruebas es mucho más elevado y alguna de ellas muy originales. Veamos resumidamente las principales características de “Más Brain Training

La mayoría de los ejercicios de este software siguen girando en torno a operaciones matemáticas, pruebas de percepción y habilidad con el lenguaje pero como dije anteriormente incluye algunas novedades tales como memorizar varios números en pantalla, recordar símbolos asociados a números específicos, dar el cambio adecuado a sencillas operaciones monetarias, seguir una partitura musical o ejercicios matemáticos. Diez son los nuevos desafíos que te propone Nintendo en esta nueva entrega y por supuesto, los famosos Sudokus no podían faltar, un centenar disponibles.

El nuevo título permite además, enfrentarte a familiares y amigos, ya que guarda los perfiles de hasta 16 jugadores que de forma inalámbrica pueden compartir estadísticas y dibujos de sus evoluciones en la edad mental.

Gráficamente es igual de simple que el primero. Aunque en este tipo de juegos los gráficos quedan en un segundo plano, no estaría mal algún toque de color, algún dibujo o animación ya que siempre hacen más amenos los ejercicios. Bien es cierto que en algunos de los ejercicios las figuras están en color, pero me he quedado con ganas de más.

Sin duda saciará la sed de ejercicios de millones de personas, un soplo de aire fresco para todos aquellos que ya estaban cansados de hacer siempre las mismas pruebas. Sale a la venta el próximo 29 de Junio en España a un precio recomendado de 29,95 euros.

Vía| Touch! Generations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos