Compartir
Publicidad

Nintendo DSi destripada, ¿quieres verla por dentro?

Nintendo DSi destripada, ¿quieres verla por dentro?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Existen por la red numerosos sitios donde, por costumbre, se suele despedazar cada aparato geek que sale al mercado. Uno de los más atractivos últimamente ha sido la Nintendo DSi y, por supuesto, no se ha librado de caer en las manos de los pervertidos que estaban deseando verle las partes más íntimas.

En la web ifixit han diseccionado por completo y en sólo 17 pasos a la nueva consola de Nintendo. En las fotos podemos ver cosas que a muchos os pueden interesar del hardware de la consola, como por ejemplo los dos sensores CMOS VGA de 0,3 megapíxeles, la CPU, la antena Wi-Fi, la batería, la memoria interna, las dos nuevas pantallas…

La verdad es que no deja de ser interesante ver cómo están compuestos nuestros aparatos favoritos por dentro, aunque después no queramos ver esos componentes de manera voluntaria, ya que si se nos cae y se parte por la mitad, las veremos queramos o no.

En la web que comento tienen fotos de todo el proceso de desmembramiento, pero a mí la que particularmente más me ha gustado es la que tenéis bajo estas líneas.

Como ellos mismos dicen al concluir el reportaje… Rest In Pieces.

dsi-teardown-usa-rm-eng.jpg

Vía | Engadget
Más información | IFixIt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos