Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype es "técnicamente posible" en DSi

Skype es "técnicamente posible" en DSi
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si hace unas horas veíamos la noticia de la presentación de un GPS para Nintendo DS, ahora nos llega la de otra vertiente en la que la consola de Nintendo podría emular algunos de los servicios de la portátil de Sony: en concreto, se trata de la posibilidad de de ejecutar Skype, algo que es "técnicamente posible" en la nueva Nintendo DSi.

TechRadar consultó a la empresa sobre la posibilidad de que su popular servicio de VoIP llegara a la consola. Y aunque su respuesta no fue un sí rotundo, si que reconocieron que no hay razón para no extenderse a la plataforma de Nintendo, ya que la estrategia de expansión de Skype...

(...) incluye extender la infraestructura y la plataforma Skype a cualquier dispositivo o lugar en que la gente quiera usarlo.

La respuesta, claro está, es bastante ambigua. Por esa regla de tres, si los consumidores lo demandan, podría existir una versión de Skype para microondas. No obstante, bromas aparte, lo cierto es que la consola de Nintendo cuenta con lo necesario para dicho uso: conexión WiFi, micrófono integrado, e incluso, gracias a la nueva cámara integrada, sería posible también utilizarla para videoconferencias.

Al respecto de este plan, la integración en dicha consola, los representantes de Skype declararon lo siguiente:

Aunque no podemos comentar nada sobre un plan futuro de llevar Skype a nintendo DSi, técnicamente sería posible.

Ya lo habéis oído. Ahora solo queda desearlo lo suficiente.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos