Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Zelda: Phantom Hourglass'

21 Comentarios
Publicidad

La primera aventura de Link en la portátil estrella de Nintendo está a punto de ver la luz. Mientras esperamos a que llegue el 1 de octubre para comenzar la búsqueda del reloj de arena fantasma (porque, todo sea dicho, Zelda cumple unos cuantos tópicos, como todo RPG que se precie) podemos ir abriendo boca con este pequeño vídeo de gameplay de 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'.

En cuanto al juego, que continúa la historia de 'The Wind Waker', tiene como característica más destacada el centrarse por completo en la pantalla táctil. De hecho, los botones de la consola se usan para pcoo más que mostrar el mapa. El resto de acciones, desde abrir una puerta a manejar la espada, se realizan con un movimiento del stylus. Incluso podremos "escribir" anotaciones en el mapa manejando el stylus como si fuera un lápiz (o más bien una pluma, que los lápices no se estilaban en la época).

Sin duda, no se puede decir que el juego no aproveche las características de la pantalla táctil de la DS, pero echo en falta que algunas acciones tengan su equivalencia en los botones para los jugadores más "tradicionales".

Vídeo | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Gameplay Trailer (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos