Publicidad

Las partidas ya no sufrirán más problemas con la nueva actualización de XCOM 2

Las partidas ya no sufrirán más problemas con la nueva actualización de XCOM 2
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy por suerte o por desgracia casi se ha convertido en una costumbre el hecho de que una vez que un videojuego sale a la venta en el futuro acabe recibiendo un parche que mejore algunos de sus aspectos, corrija errores, etc. Este es el caso de 'XCOM 2' que ha recibido una actualización que destaca por permitir que los usuarios que no podían continuar sus partidas por culpa de una serie de fallos ahora sí podrán hacerlo.

Dave Hinkle, community manager de 2K Games, ha afirmado que tienen intención de continuar añadiendo más actualizaciones en los próximos meses que realicen más ajustes y mejoras en su título de estrategia. Sobre todo ha señalado que intentarán publicarlos con la mayor regularidad posible para que los fans puedan divertirse con su juego lo máximo posible.

Xcom 2 Sectopod

En concreto los arreglos que han proporcionado ahora estarán relacionados en su mayoría con los problemas que impedían seguir con una partida o que causaban el cierre automático del juego. De esta forma el llevar una crisálida sí dejará cargar una partida y en la armería se podrá volver a usar el botón de previsualización de voz en los packs de voz modulada.

En cuanto a otros cambios que proporciona esta actualización se ha modificado la carga de texturas para que la tasa de imágenes por segundo ahora sea la adecuada y además se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del juego en general. En definitiva no dejan de ser arreglos que hacen que nos alegremos que tengan en cuenta para disfrutar de una mejor experiencia de uno de los mejores juegos en lo que llevamos de año.

Más información | Steam
En VidaExtra | El tráiler de lanzamiento de XCOM 2 refleja la última esperanza de la humanidad, XCOM 2 ya está entre nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir