Publicidad

La genial estrategia por turnos de XCOM 2 se juega gratis en Steam (y en Xbox si eres Gold) por tiempo limitado

La genial estrategia por turnos de XCOM 2 se juega gratis en Steam (y en Xbox si eres Gold) por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es casualidad que hoy en día, cada vez que vemos un juego de estrategia por turnos con casillas y coberturas, digamos que se parece mucho a XCOM. La veterana franquicia ha sido tremendamente influyente en los videojuegos, y sus nuevas entregas han reavivado el fervor por ellas.

Ahora tienes la oportunidad de jugar a una de ellas. XCOM 2, la genial secuela del reboot Enemy Unknown, se puede jugar gratis en Steam desde ahora mismo hasta el día 30 de abril a las 18:59h en horario peninsular, tal y como ha anunciado 2K Games. Seis días para darle caña a uno de los mejores títulos de Firaxis.

Solo es una prueba limitada, así que si quieres seguir jugando después de que pase el periodo gratuito, tendrás que comprarlo. Por suerte, tiene un flamante descuento del 75%, en caso de que sepas que lo vas a querer jugar durante mucho más tiempo.

De hecho, también está gratis en Xbox One como parte de los Free Play Days. Si ayer os contamos que esta semana la promoción cuenta con títulos como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, ahora se añade también XCOM 2, disponible hasta el 30 de abril a las 8:59h en horario peninsular. Eso sí, para acceder a la prueba en Xbox es necesario estar suscrito a Live Gold o a Game Pass Ultimate.

Recuerda también que hoy sale XCOM: Chimera Squad, una nueva entrega de lo más particular que fue anunciada por sorpresa la semana pasada. En VidaExtra publicamos ayer su análisis, y lo cierto es que no ha salido nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios