Compartir
Publicidad
Publicidad

A Total War Saga es oficial: Creative Assembly anuncia su nueva serie spin-off inspirada en la saga Total War

A Total War Saga es oficial: Creative Assembly anuncia su nueva serie spin-off inspirada en la saga Total War
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como buenos referentes en el género de la estrategia, Creative Assembly sigue expandiendo sus licencias sin prisa, pero sin pausa; y es que tras un año en el que nos llevó más allá de las estrellas con 'Halo Wars 2' y que muy pronto nos devolverá al Nuevo Mundo con 'Total War: WARHAMMER II', el estudio de Horsham presenta su nueva apuesta: 'A Total War Saga'

Este spin-off de la mayor saga de estrategia de SEGA mantendrá los contextos históricos de la serie principal, sin embargo no estará limitada a un periodo de la humanidad: tomando como partida la jugabilidad de la serie, 'Total War Saga' se centrará en puntos álgidos de épocas concretas: guerras civiles, famosas conquistas y revueltas políticas.

Dcmrcsgxgaad3zb Recientemente se celebró el 17º aniversario del lanzamiento de Shogun: Total War, el juego con el que se inició la serie.

La idea es ofrecer una serie de entregas independientes, siguiendo la línea de 'La Caída de los Samuráis, la continuación de 'SHOGUN II' que se podía jugar de manera independiente. De hecho, Creative Assambley ya adelanta que la primera entrega de 'Total War Saga' continuará lo visto en 'Total War: Rome II' y 'Total War: ATTILA' centrado los conflictos en un zona geográfica determinada.

Se esperan nuevos anuncios en torno a 'Total War Saga' a lo largo de los próximos meses. Eso sí, su lanzamiento no será una redirección de la saga principal , sirviendo en gran parte para que los fans de la serie disfruten de una experiencia intensa y original, pero fiel al estilo 'Total War' antes del siguiente gran lanzamiento histórico de la franquicia.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER II es oficial, llegará este mismo año... ¡y este es su tráiler!, Total War: ARENA es el F2P con el que SEGA quiere definir el futuro de los juegos de estrategia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos