Compartir
Publicidad
Publicidad

Total War: WARHAMMER II es oficial, llegará este mismo año... ¡y este es su tráiler!

Total War: WARHAMMER  II  es oficial, llegará este mismo año... ¡y este es su tráiler!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarea de Creative Assembly con 'Total War: WARHAMMER' no era sencilla: combinar el universo de Warhammer Fantasy con su aclamada serie 'Total War' les podía exponer a flaquear en alguno de los dos universos. Sin embargo, su resultado fue magistral, consiguiendo una mezcla perfecta y ahora llega el momento de continuar hacia la trilogía prometida.

'Total War: WARHAMMER II' es anunciado de manera oficial y esta vez llevará los conflictos al Nuevo Mundo a través de nueva e imponente campaña narrativa que transcurrirá en los enormes continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. Y sí, eso significa que veremos a cuatro nuevas razas colisionar en el campo de batalla.

Durante milenios, el mal en el Nuevo mundo ha sido contenido gracias a un Vórtice arcano, sin embargo éste comienza a debilitarse y eso podría provocar un cataclismo irreparable. Como es de esperar, algunas fuerzas lucharán por restaurar ese vórtice, mientras que otras aprovecharán el momento para tomar el control del mismo.

A1680d0a4a443df0283af96e4136b82f 1

El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente.

1

El Rey Brujo Malekith y sus sádicas hordas de Elfos Oscuros han partido de Naggaroth y sus laberínticas Arcas Negras. Siente la gran debilidad del vórtice, cuya desaparición les brindaría una gran oportunidad.

1

Las huestes de guerra de los Hombres Lagarto se dirigen hacia el norte desde Lustria. Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann también alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

Como es de esperar, Creative Assembly se ha reservado la última de las cuatro razas para mantener el hype en torno al juego, aunque puede que no tardaremos demasiado en conocerla ya que está previsto que el juego llegue este mismo año a PC.

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoníacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

'Total War: Warhammer II' nos dará la posibilidad de liderar una vez más ejércitos compuestos por un número ingente de unidades liderados por uno de los 8 Señores legendarios de estas 4 icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles.

Al igual que en el original, cada Señor legendario partirá desde una posición inicial geográfica única y se beneficiará del estilo y las ventajas de cada raza ofrece, diferenciándose en su estilo de juego, las tácticas que emplearemos en batalla o las criaturas que tendremos a nuestras disposición. ¡Por no olvidarnos del elemento Mágica que tan bien le sentó a 'Total War:Warhammer'!

Ss B94d821ca7535937394a35fde69731d5fb55376d

Por último, pero no menos importante, se ha confirmado que los usuarios que dispongan de ambas entregas de 'Total War: WARHAMMER' tendrán acceso a una campaña combinada nueva y colosal, combinando las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa. Desde luego ¡esto sí que es la Guerra Total!

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER: la próxima semana llegan los Caballeros de Bretonia y su nueva edición en físico,
Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos