Compartir
Publicidad

A Total War Saga: Thrones of Britannia aplaza su llegada un par de semanas y se va a mayo

A Total War Saga: Thrones of Britannia aplaza su llegada un par de semanas y se va a mayo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa va hoy de retrasos en las fechas de lanzamiento. Si hace unos instantes nos enterábamos que 'Agony' aplazaba su llegada indefinidamente, ahora SEGA y Creative Assembly han anunciado lo mismo con 'A Total War Saga: Thrones of Britannia', aunque en este caso la nueva fecha que se ha elegido no se aleja demasiado de la prevista inicialmente.

En lugar de salir a la venta el 19 de abril, el primer videojuego del sello 'A Total War Saga' verá la luz en PC a través de Steam el 3 de mayo, un par de semanas más tarde. El equipo está convencido de que es la decisión correcta con el fin de mejorar todo lo posible el resultado final y así introducir una serie de cambios y novedades que está preparando.

Estas modificaciones causarán mejoras en la interfaz, la inteligencia artificial estará más equilibrada durante la campaña, mejores acabados en diferentes aspectos del juego o también otra serie de mejoras en las batallas relacionadas con el rango o el daño por colisión, por ejemplo.

Este nuevo capítulo se ambientará en una época real con el fin de narrar historias protagonizadas por algunas de las figuras históricas más destacadas. En este caso veremos a Alfredo el Grande y la guerra que se vivió en las Islas Británicas en el año 878 AD, con la posibilidad de cambiar el transcurso de los acontecimientos con nuestras victorias dependiendo de la facción que escojamos.

Más sobre A Total War Saga: Thrones of Britannia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio