Compartir
Publicidad

A Total War Saga: Thrones of Britannia saldrá a la venta en abril y estos son sus requisitos mínimos y recomendados

A Total War Saga: Thrones of Britannia saldrá a la venta en abril y estos son sus requisitos mínimos y recomendados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que es la tarde de las fechas de lanzamiento, porque hoy se han dado a conocer unas cuantas, como la de 'Surviving Mars', pero no es el único videojuego de estrategia que llegará próximamente que ya se conoce cuando saldrá a la venta, ya que SEGA y Creative Assembly han revelado cuándo veremos 'A Total War Saga: Thrones of Britannia' en las tiendas.

Apuntar en vuestros calendarios el día, porque es día que llegará el primer capítulo de la serie 'A Total War Saga' será el 19 de abril. De hecho, ya podéis acceder a su ficha a través de Steam para reservarlo y así beneficiaros de paso de un 10% de descuento en su precio final.

Además, sus creadores han querido señalar que el 25% de todas las ganancias que se consigan con estas preventas serán destinadas a la asociación War Child UK, que tiene como objetivo proteger y ofrecer toda la ayuda posible a los niños pequeños que se han visto afectados por la guerra.

Al mismo tiempo SEGA ha comunicado que tiene intención de poner a la venta una** edición limitada en formato físico** que será distribuida únicamente en algunos países de Europa, concretamente el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia y Australia. El juego vendrá dentro de una caja metálica al que le acompañará un póster de doble cara y unas cartas coleccionables.

A Total War Saga Thrones Of Britannia 02

Y ahí no ha quedado todo, dado que SEGA ha publicado los requisitos mínimos y recomendados que habrá que cumplir para que el título de estrategia en tiempo real funcione correctamente en nuestros ordenadores y serán los siguientes:

Apartados

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bit

Windows 7, 8 o 10 de 64 bit

Procesador

Intel Core 2 Duo 3.0Ghz

Intel Core i5-4570 3.20GHz

Memoria RAM

5 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GTX 460 1 GB | AMD Radeon HD 5770 1 GB | Intel HD4000 @720p

NVIDIA GeForce GTX 770 4 GB | AMD Radeon R9 290X 4 GB @1080p

Disco Duro

30 GB

30 GB

'A Total War Saga: Thrones of Britannia' se ambientará en el año 878 d.C. y combinará grandes batallas en un momento histórico en el que se enfrentarán los reyes anglosajones, los clanes gaélicos y los colonos vikingos por hacerse con el control de las Islas Británicas.

Más sobre A Total War Saga: Thrones of Britannia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio