Compartir
Publicidad

Achtung! Cthulhu Tactics, el juego de estrategia con el toque Lovecraft ya está disponible en Switch

Achtung! Cthulhu Tactics, el juego de estrategia  con el toque  Lovecraft ya está disponible en Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos meses después de desatar al Durmiente en PC, PS4 y Xbox, y tras una singular ausencia en el Indie Showcase de ayer, Auroch Digital y Ripstone Games confirman la llegada de Achtung! Cthulhu Tactics a Switch: nada ni nadie podrá evitar que el dios Primigenio haga de las suyas en la consola de Nintendo.

Continuando la fórmula de los XCOM, Achtung! Cthulhu Tactics ofrece un juego de estrategia y táctica por turnos ambientado en un peculiar universo que combina la obra de Lovecraft y se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.

Una doble amenaza, ya que nuestro propósito será dirigir un escuadrón de héroes aliados que con el propósito de librar una intensa Guerra Secreta por toda Europa en la que los nazis no serán el mayor de nuestros problemas: deberemos revelar y eliminar a la progenie del mismísimo Cthulhu.

Por delante, personajes con habilidades únicas, armas modificables y un sistema psicológico en el cual nuestras unidades empiezan a perder la cordura en mitad del combate si presencian demasiados horrores durante la partida.

Tras las líneas enemigas y con la misión de acabar con una alianza pesadillesca entre las ciencias oscuras y el ocultismo, tienes el destino de la humanidad en tus manos. Lidera a tu escuadrón de élite de fuerzas aliadas a la victoria, valiéndote de tácticas osadas y estrategias audaces para acabar con el Cult of the Black Sun y destruir los secretos de los mitos que piensan usar.

1

Poco a poco, Switch va sumando interesantes apuestas bajo el formato tactics a su catálogo, ¿Qué mejor reclamo que Cthulhu para diferenciarlo del resto? Achtung! Cthulhu Tactics ya se puede descargar en Nintendo Switch por 24,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio