Compartir
Publicidad

'Advance Wars: Frontline'. Original mod para el 'Red Alert 3' sobre la saga de Nintendo

'Advance Wars: Frontline'. Original mod para el 'Red Alert 3' sobre la saga de Nintendo
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda sorpresa me acabo de llevar hace escasos minutos al comprobar que en la página de mods por excelencia, ModDB, hay uno para el ‘Command and Conquer: Red Alert 3’ que lo transforma en el clásico de Nintendo, obra de Intelligent Systems, ‘Advance Wars’. Una de las sagas más míticas de los RTS convertida en una de las sagas más míticas de los juegos de estrategia por turnos. ¿Cómo se come eso?

Pues de una manera muy simple. ‘Advance Wars: Frontline’ pasa a ser un RTS, aunque manteniendo parte del espíritu de la saga en la que se basa. Si os fijáis bien en la imagen de introducción, vuelve la Black Hole, y por ello la Orange Star vuelve al ruedo para intentar detenerla. Del estilo gráfico desenfadado pasamos a uno más realista para los escenarios, con esos colores marcados para las unidades y edificios. Resulta bastante llamativo, y sin duda original.

Actualmente se encuentra en estado de fase beta (v.0.9.0), pero podemos tanto probarlo, si disponemos del título de EA, como ver imágenes en su galería (más abajo tenéis una pequeña muestra) o incluso un vídeo desde su apartado en la página de ModDB. Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero sin duda que merece un intento.

No se sabe todavía cuándo estará terminado ‘Advance Wars: Frontline’, pero teniendo en cuenta que su beta salió el 31 de diciembre del 2010, no creemos que falte mucho.

Vía | Planet CNC
Sitio oficial en ModDB | Advance Wars: Frontline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio