Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online'. Los persas se unen a la fiesta

'Age of Empires Online'. Los persas se unen a la fiesta
9 Comentarios
Publicidad

Ya lo advertimos hace unos días: los persas estaban a punto de llegar. Y así ha sido. Como que ya se encuentran disponibles para este 'Age of Empires Online', la entrada de la clásica saga de la tristemente desaparecida Ensemble Studios al modelo free-to-play. Quién nos lo iba a decir hace seis años cuando se puso a la venta su anterior entrega... Los tiempos cambian.

La civilización Persa se une, por lo tanto, a la egipcia y griega, siendo sensiblemente más barata que ellas (9,99 euros). Aunque también vamos a empezar de entrada en nivel 20, con lo que el progreso no será el mismo. Algo que ya comentamos al anunciar la cercanía de este DLC. A su vez, tal y como pasó con el DLC de "Defensa de Creta", este nuevo contenido traerá consigo nuevos logros que pasaremos a ver a continuación, siendo bastante asequibles, por cierto.

Age of Empires Online - Logros persas

Tras los persas la próxima civilización que recibiremos en 'Age of Empires Online' será la de los celtas. Aunque todavía desconocemos cuándo llegarán. Mientras, a disfrutar con los persas y los nuevos retos a nuestra disposición, que no es poco.

Vía | Xbox360Achievements En Vidaextra | 'Age of Empires Online'. Los persas están a punto de llegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos