Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online' ya está disponible para todo el mundo. ¡A descargar se ha dicho!

'Age of Empires Online' ya está disponible para todo el mundo. ¡A descargar se ha dicho!
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como anunciamos el 1 de junio, ‘Age of Empires Online’ iba a estar disponible para todo el mundo el 16 de agosto, y como habréis adivinado, hemos llegado a ese día. Además os lo recordamos para que no os olvidéis de probarlo, que a fin de cuentas estamos ante un nuevo título de una de las sagas más respetadas de los RTS que ha adoptado en esta ocasión el modelo free-to-play, esto es gratis de inicio, pero con micropagos, por si queremos cosas a mayores.

En Vidaextra llevamos unas semanas con su versión final (la que podéis disfrutar desde hoy mismo), y os puedo garantizar que es largo, largo. No sólo por el mero hecho de contar con dos civilizaciones de entrada (griegos y egipcios) y con niveles independientes (en cuanto a experiencia y mejoras, y en cuanto a misiones, que también serán distintas), sino porque tendremos muchas cosas por hacer. No será un RTS al uso, con una docena de misiones hasta llegar al final en donde veremos los créditos, no. Aquí habrá también un toque de MMO y un componente social de por medio.

Si bien ‘Age of Empires Online’ es un videojuego en formato digital, Microsoft también lo saca en formato físico y con contenido adicional (que también podremos comprar si no vamos a la tienda física). Esta edición nos costará 19,99 euros, e incluirá contenido premium de las civilizaciones griega y egipcia (desbloquearemos poderosos artefactos, consejeros para mejorar nuestra civilización, la arena de PvP, tecnologías y más), aumentaremos el nivel de nuestra civilización gracias a la tienda exclusiva “Los trastos de Tristán” (en donde comprar y vender objetos especiales) y un póster de edición limitada.

Por otra parte, ya de salida contamos con distintos contenidos adicionales y a distintos precios. Algunos con chorradas, como la jardinería gloriosa o los arbustos abundantes, todo con el fin de adecentar nuestro Imperio, otros con misiones adicionales, como la expansión “Defensa de Creta”. Incluso podremos comprar un bono de temporada con todo el contenido de los primeros seis meses, aunque esto nos hará desembolsar la friolera de 99,99 euros.

Lo mejor es que lo probemos primero, que a fin de cuentas de entrada es gratuito, y si después nos gusta y queremos pagar por algún tipo de contenido, adelante. En cualquier caso, de todo ello y mucho más me tocará hablar largo y tendido cuando llegue su correspondiente análisis, aunque ya de entrada os adelanto que a mí me tiene enganchado.

Sitio oficial | Age of Empires Online
En el Bazar de Xbox Live | Age of Empires Online DLCs
En Vidaextra | ‘Age of Empires Online’ concreta aún más su fecha de salida y nos lo dice en un nuevo y estupendo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos