Compartir
Publicidad

Age of Empires: World Domination no es exactamente lo que creéis

Age of Empires: World Domination no es exactamente lo que creéis
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras a 'Age of Mythology Extended Edition' le queda muy poco para debutar en Steam a la vez que los fans de la mítica saga de Ensemble Studios demandamos una nueva entrega como tal, resulta que Microsoft y Klab Games nos tenían reservada una sorpresa... 'Age of Empires: World Domination'.

Cierto es que, por desgracia, Ensemble desapareció en 2009 y lo único nuevo desde entonces (a cargo de Robot Entertainment y Gas Powered Games) fue 'Age of Empires Online', que no estuvo mal, pero podría haber estado mejor. El caso es que si creéis que 'Age of Empires: World Domination' vendrá a cubrir ese vacío en nuestro interior demandando más RTS de calidad, leed antes esto:

"free-to-play para móviles"

Efectivamente, la primera en la frente. No es que no pueda ser bueno, pero está claro que, de entrada, no va a ser lo mismo. Y tras ver sus primeras imágenes y tráiler oficial se corrobora este hecho. Todo está más simplificado por culpa del control táctil, como por ejemplo para las batallas. Aunque aún es pronto para echarse las manos a la cabeza, que hasta verano de 2014 no estará terminado y de momento Klab Games ha mostrado poco de su trabajo. Lo bueno, eso sí, es que no saldrá solamente para Android y iOS, sino también Windows Phone. A ver qué os parece.

Tráiler de Age of Empires: World Domination

Sitio oficial | Age of Empires: World Domination

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio