Compartir
Publicidad

Anno 1800 muestra cómo luce con los gráficos al mínimo, en alto y al máximo en un completo vídeo comparativo

Anno 1800 muestra cómo luce con los gráficos al mínimo, en alto y al máximo en un completo vídeo comparativo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de este fin de semana seguro que más de uno habrá estado probando un adelanto de Anno 1800 gracias a la beta abierta que ha tenido lugar y que ha supuesto una buena forma de ir abriendo boca de cara a su inminente lanzamiento, que se producirá en las próximas horas.

El canal Candyland no ha querido perder la oportunidad de acceder a ella y ha aprovechado para dejarnos uno de sus estupendos vídeos comparativos. Esta vez ha querido mostrar cómo se ve al jugar a la nueva entrega de la saga con los gráficos al mínimo, en alto y al máximo en ultra con una resolución en 4K.

Las diferencias son abismales y se puede apreciar claramente en los colores de los edificios o los navíos, en la nitidez de los gráficos, pero sobre todo llama la atención la cantidad de personas que aparecen andando por las calles o la densidad de los árboles y las plantas. 

Anno 1800 - Comparativa

En el primer caso tan solo aparecen unas pocas personas por las ciudades, mientras que con los gráficos al máximo todas las calles están abarrotadas. En el caso de los árboles y el césped no es muy diferente, porque con los gráficos al mínimo el suelo es plano y tan solo podemos observar algún árbol puntual. En cambio, cuanto más mejora la calidad, la ciudad parece estar más viva y más repleta de detalles.

Anno 1800 - Comparativa

Para aseguraros de la imagen que pueden alcanzar vuestros ordenadores, el otro día Ubisoft publicó cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados. Anno 1800 se pondrá a la venta mañana mismo, así que todavía tenéis unas horas por delante para prepararos para esta Revolución Industrial que se avecina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio