Publicidad

Anno 1800 se puede jugar gratis durante una semana. Y recibe un nuevo modo multijugador cooperativo

Anno 1800 se puede jugar gratis durante una semana. Y recibe un nuevo modo multijugador cooperativo
Sin comentarios

Publicidad

De todos los juegos de estrategia que se han publicado este año, una de las mayores sorpresas ha acabado siendo Anno 1800. El city builder de Ubisoft incluso se llegó a colocar en una posición muy elevada en nuestro top 50 de 2019 y ahora podréis probarlo gratis durante los próximos días.

La compañía gala ha anunciado una semana de prueba gratuita para que todos podáis descargar esta última entrega de la franquicia y jugar desde hoy hasta el 18 de diciembre. Para ello deberéis acceder a Uplay o hacer lo mismo desde la Epic Games Store.

Esta versión de Anno 1800 incluye los tres primeros tiers residenciales, así como todas las actualizaciones que ha recibido hasta el momento junto con su recién añadido modo multijugador cooperativo. En cambio, todo el contenido del pase de temporada no forma parte de esta prueba.

Algo también a tener en cuenta es el hecho de que todo el avance que se realice no se podrá traspasar a la versión final en el caso de que queráis adquirirla. Aun así, también podéis aprovechar que durante los próximos días permanecerá de oferta con descuentos que van desde un 45% a un 55% dependiendo de la edición.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios