Compartir
Publicidad

Anno 1800 solo se podrá adquirir en digital a través de Uplay y la Epic Games Store. Eso sí, se respetarán las reservas en Steam

Anno 1800 solo se podrá adquirir en digital a través de Uplay y la Epic Games Store. Eso sí, se respetarán las reservas en Steam
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de The Division 2  en la Epic Games Store fue exitoso. Al menos, lo suficiente como para que Ubisoft redoble su apuesta haciendo oficial que Anno 1800 será exclusivo de la plataforma de Epic. Además de Uplay, claro.

¿Qué significa eso? De partida, todas las ediciones del título de estrategia ya están disponibles en la tienda de Epic. Por otro lado, el juego no se podrá adquirir el Steam, aunque cualquier  reserva hecha hasta el 16 de abril se respetará.

Dicho de otro modo: se pueden realizar reservas en la tienda de Valve hasta el lanzamiento del juego, siendo ésta la única vía para sumar el juego a nuestra biblioteca de juegos de Steam.

Por su parte, es justo admitir que, además de los beneficios que se obtienen de la asociación entre Ubisoft y Epic, es un reclamo la mar de efectivo para incentivar las reservas. 

Anno 1800

Ubisoft se ha comprometido a que los jugadores de Anno 1800 puedan jugar entre sí independientemente de dónde lo hagan (desde Uplay, Epic o Steam), así como que todos los contenidos y actualizaciones futuros llegarán a los usuarios de la plataforma de Valve. 

Todas las reservas anticipadas en Steam están garantizadas. Todos los que reservaron Anno 1800 en Steam podrán jugar el juego desde su lanzamiento el 16 de abril de 2019, y recibirán todos los contenidos futuros y las actualizaciones del juego al mismo tiempo que los jugadores en otras tiendas digitales. 

Eso sí, los jugadores de Steam pierden un incentivo extra: el acceso a la prometida  Beta abierta de Anno 1800 prevista para que tenga lugar entre el 12 al 14 de abril y que, de manera oficial solo estará disponible en Uplay y la tienda de Epic.

Anno 1800

Steam se queda sin otro gran lanzamiento de este año y es el segundo revés fuerte de una Ubisoft que hace buenas migas con Epic (y con Google), aunque los fans de la saga que hayan realizado la reserva en Steam, o aquellos que no tengan inconveniente con la plataforma de juego, no se verán afectados.

Ahora bien, salvo que Valve confirme que se trate de una exclusividad temporal -como en Metro Exodus-,   olvídate de esperar unos meses para hacerte con él a precio rebajado desde Steam.

Te dejamos con el tráiler de la beta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio