Un año después de su lanzamiento en Steam, XCOM: Chimera Squad aparece listado para consolas en el registro PEGI

Un año después de su lanzamiento en Steam, XCOM: Chimera Squad aparece listado para consolas en el registro PEGI
1 comentario

Hace prácticamente un año, 2K Games nos sorprendía anunciando XCOM: Chimera Squad y con lanzamiento inminente para Steam apenas diez días después de la noticia. Un juego en la línea de anteriores X-COM, pero con un enfoque más directo y con un límite para el escuadrón de cuatro soldados.

Y ahora, antes de que se cumpla un año de aquel mes de abril, descubrimos que en el registro PEGI aparecen los nombres de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en relación al citado XCOM: Chimera Squad, lo que indica que su conversión a consolas es inminente, lo que tampoco debería sorprendernos a estas alturas.

No en vano, tanto XCOM: Enemy Unknown y su edición más completa (Enemy Within), al igual que la secuela (XCOM 2), habían salido previamente en consolas, por lo que ver este spin-off ahí era el paso lógico, a falta del comunicado oficial.

Recordemos que a Steam llegó con un precio de lo más económico (19,99 euros), de ahí que se espere un trato parecido cuando se lance en formato digital en las tiendas eShop, PlayStation Store y Microsoft Store. Así que bienvenido sea.

Temas
Inicio