Compartir
Publicidad

Anunciado Crystal Crisis, el Puzzle Fighter de Nicalis con personajes de Cave Story, The Binding of Isaac o Astro Boy

Anunciado Crystal Crisis, el Puzzle Fighter de Nicalis con personajes de Cave Story, The Binding of Isaac o Astro Boy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos que está preparando Nicalis para ser lanzado este año es el juego de lucha 'Blade Strangers', en el que presenciaremos enfrentamientos entre los personajes de 'Code of Princess EX', la saga 'Umihara Kawase' o los juegos 'Cave Story+'. La sorpresa ha sido que no es el único crossover que se trae entre manos tras anunciar el desarrollo de 'Crystal Crisis'.

Este nuevo título se asemejará al conocido 'Puzzle Fighter', por lo que, si os fastidió que vaya a desaparecer próximamente de los dispositivos móviles, ya tenéis con qué desahogar vuestras penas con este juego de puzles en el que habrá que unir las gemas del mismo color que caigan por la pantalla para que vayan siendo eliminadas y de paso causar daños al oponente.

Crystal Crisis 01

Se podrá elegir entre un total de 19 personajes y entre ellos estarán Quote o Curly Brace de 'Cave Story', Isaac de 'The Binding of Isaac', Aban, Tina y Jim Hawkins de '1001 Spikes' o el mismísimo Astro Boy, a los que podéis ver dando guerra en el tráiler de presentación de este título.

Entre sus modos de juego contará con uno arcade, otro de supervivencia, otro de combatir por equipos y otro de entrenamiento. Por supuesto contará también con un multijugador local y online para disputar partidas contra amigos u otras personas de todo el mundo. Además, aquellos que sean daltónicos les alegrará saber que disponen de una opción para que les resulte más fácil distinguir las gemas.

El desarrollo de 'Crystal Crisis' de momento está confirmado para Nintendo Switch únicamente y está previsto que salga a la venta a lo largo de este otoño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio